
Vamos al Julie… 2da vez en 4 días… me siento bien…animado… me saludan… me reconocen… GRACIAS!
Llego al 1er gazebo… al 2do… break… al salir se acerca una pareja, voy al frente, hacia el gazebo anterior… despacito, a un paso Fonsino, esperando que me pasen… pero llego al gazebo primero… gané una etapa. El Niño Símbolo al paso. Y al final … me extiendo unos 200 metros más. GRACIAS! Glorimar, también en lo suyo. El uno para el otro. Hágase!
Ya en la Via 7: Descanso… Sudoku.. esperando el desayuno. Luego, un duchazo… y el bien ganado ‘break’ ho-ri-zon-tal. !Bonito Día! GRACIAS!
PD: Y,.. ¿Les dije? Las últimas 4 semanas… de 4 días activos Julieicos cada una. Un mes de PADRE….. Junio 2026.
ES EL CAMINO.