28 Jun Y Volver, Volver… Vooolver

Vamos al Julie… 2da vez en 4 días… me siento bien…animado…  me   saludan… me reconocen…   GRACIAS!

Llego al 1er gazebo… al 2do… break… al salir se acerca una pareja, voy al frente, hacia el gazebo anterior… despacito, a un paso Fonsino, esperando que me pasen… pero llego al gazebo primero… gané una etapa. El Niño Símbolo al paso. Y al final … me extiendo unos 200 metros más. GRACIAS! Glorimar, también en lo suyo. El uno para el otro. Hágase!

Ya en la Via 7: Descanso… Sudoku.. esperando el desayuno. Luego, un duchazo… y el bien ganado ‘break’  ho-ri-zon-tal.   !Bonito Día!  GRACIAS!

PD:  Y,.. ¿Les dije?  Las últimas 4 semanas… de 4 días activos Julieicos cada una.  Un mes de PADRE…..  Junio 2026. 

ES EL CAMINO.

Deja un comentario